En mi desesperación ingresé al mundo del corretaje de propiedades y descubrí rápidamente que era un emprendedor nato, nunca me gustó la idea de tener un jefe que me diga que hacer, ni tener que trabajar 9 horas diarias, ni mucho menos trabajar para cumplir los sueños de otras personas.
Así descubrí RE/MAX, un modelo de negocio en donde tú eres dueño de tu negocio, tu eres tu propio jefe y tú decides cuanto es lo que quieres ganar y sabes que fue la mejor decisión que he tomado. Con mis primeras ventas pague mi línea de crédito de una (llevaba casi un año tratando de pagarla), pague mi tarjeta de crédito y termine de pagar mis préstamos estudiantiles, ¡todo esto en poco más de un año!
Durante el año 2020 en plena pandemia realicé más de 50 transacciones y recibí mi primer premio como AGENTE TOP PRODUCER con comisiones cercana a los 27 millones de pesos. También llegue a ser top 6 en cantidad de transacciones en un universo de más de 400 agentes.
Y todo esto en solo un año. Hay otros agentes inmobiliarios que tardan varios años en lograr este tipo de resultados e incluso este año ya llevo 45 millones en comisiones duplicando mi producción con respecto al año pasado.
Y de seguro estás pensando bueno ¿y qué hay de eso conmigo? ¡Bueno tengo muy buenas noticias para ti! Este año he decidido expandir mi negocio y estoy reclutando a los mejores candidatos para que sean parte de mi equipo y puedan aprender directamente de mí. Me encantaría que te unas a mi equipo para enseñarte todo lo que he aprendido para que tú también puedas salir adelante, cumplir tus sueños, ser tu propio jefe y algún día alcanzar la tan anhelada libertad financiera.