Casa a la venta, 3 dormitorios, San Miguel

Cuarta Transversal esquina sexta avenida
UF 5,400.00
5400 UF

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 04/07/22 Dormitorios: 3 Tipo: Baños: 2
Pisos: 1 Área: 245 m² Superficie: 195 m² Año de construcción: 1955

Descripción

Si estás buscando vivir en la mejor zona de San Miguel y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO esta propiedad de seguro es para ti

En venta espectacular casa de tres dormitorios, dos baños, CON ESTACIONAMIENTO Y UNA BODEGA

Lo primero que verás al ingresar es un lindo y acogedor living comedor, a continuación, se encuentra una amplia y espectacular cocina, perfecta para preparar esas ricas comidas que tanto les gustan a tus seres queridos.

Los baños son súper cómodos, perfectos para darte ese momento de intimidad y relajo que tanto te mereces.

El primer y segundo dormitorio son amplios, en cada uno de ellos cabe una cama matrimonial. Si usas una cama de plaza y media tendrás espacio de sobra para otros muebles como escritorios o cómodas.

En el dormitorio principal es el más grande de la casa y además disfrutarás de un hermoso baño en suite.

La casa se encuentra ubicado en calle Cuarta Transversal esquina Sexta Avenida en el mejor sector residencial de Ciudad del Niño, cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor.

¿Qué panoramas ofrece el sector? Bueno a 12 minutos caminado está el Espacio Urbano, centro comercial donde encontrarás cines, tiendas,  un patio de comidas y el supermercado Líder. Además, estarás muy cerca de Gran Avenida, principal arteria de la comuna de San Miguel donde encontrarás restaurantes, locales de comida rápida y todo tipo de tiendas, servicios y comercios en general.

Con respecto a la conectividad estarás a pocos pasos de la ruta 5 sur y Gran Avenida que te permitirán llegar a todos lados en cuestión de minutos. Y como si esto fuera poco tendrás un paradero de Transantiago al frente de tu casa con recorridos que te dejan en el centro de Santiago en 20 minutos. Finalmente estarás a cuatro cuadras del metro Ciudad del Niño.

Si buscas una casa en la mejor zona de San Miguel y al mejor precio, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad.

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles