COORDINA TU VISITA AL 56 9 96798812

UF 2,980.00
2980 UF

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 29/08/22 Dormitorios: 4 Tipo: Estado:
Baños: 3 Área: 161 m² Superficie: 95 m² Año de construcción: 1967

Video

Descripción

Si estás buscando una casa en la zona más conectada de Conchalí y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO esta propiedad de seguro es para ti

En venta espectacular casa de cuatro dormitorios, tres baños baños y dos cocinas.

La casa se divide en tres partes, la primera es la casa principal que cuenta con cocina, living comedor, un baño y dos amplios dormitorios, la segunda parte es un dormitorio y un baño interior yy finalmente una cocina, baño, living adicional separado de la primera casa.

Lo primero que verás al ingresar es un lindo y acogedor living comedor, junto a una espectacular cocina, que podrías separar o dejar integrada en un solo ambiente.

Incluye también un bonito antejardín, perfecto para cuidar esas plantas que tanto te gustan.

Los baños son amplio y súper cómodos, perfectos para darte ese momento de intimidad y relajo que tanto te mereces.

Los 4 dormitorios son súper amplios y en todos ellos cabe perfectamente una cama matrimonial.

Una de las mayores virtudes de la casa es que al tener tres ambientes separados, podrás o arrendar los dormitorios que no ocupes generando una muy buena rentabilidad o simplemente podrías vivir con tus familiares, ya que sin ningún problema podrían vivir hasta tres familias distintas en la misma casa ¡Qué mejor verdad!

¿Qué panoramas ofrece el barrio? Bueno tendrás el recién inaugurado Mall Barrio Independencia donde disfrutarás de tiendas de todo tipo, supermercados y patio de comida. Además de eso tendrás cerca locales de comida rápida, restaurantes, bares, farmacias, colegios y todo tipo de servicios y comercio en general.

Si buscas una casa amplia en una zona súper residencial y al mejor precio, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita la casa que de seguro te robará el corazón.

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles