COORDINA TU VISITA AL 56 9 96798812

Bello Horizonte 960, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
UF 7,750.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 14/12/20 Dormitorios: 4 Tipo: Estado:
Baños: 3 Pisos: 2 Área: 110 m² Superficie: 115 m²
Año de construcción: 1999

Video

Descripción

Si estás en busca de un departamento ubicado en la mejor zona de Las Condes has dado con el anuncio correcto.

En venta espectacular departamento ubicado en segundo piso, ubicación ideal para tener un fácil acceso al departamento así que ¡olvídate de esperar largos minutos por el ascensor !

La orientación es  sur poniente, lo que hace que la propiedad sea muy agradable de temperatura en verano y a la vez sea super luminosa.

El departamento tiene de cuatro dormitorios, tres baños, un estacionamiento y una bodega

Lo primero que encontrarás al lado izquierdo es una cocina full equipada, perfecta para preparar ricas comidas para disfrutar con tus seres queridos, la cocina ¡es sencillamente espectacular! A continuación, tendrás una logia con el espacio necesario para guardar todos tus útiles de aseo.

Para qué hablar del living comedor, desde el momento que entras, sientes la sensación de estar en un lugar acogedor. Tendrás espacio de sobra para tu comedor, ¿El living? Ideal para ver una película en familia o para realizar un evento con tus amigos.

La propiedad tiene tres cómodos y elegantes baños de los cuales uno de ellos es en suite.

Los dormitorios son súper amplios, en cada uno de ellos tendrás espacio de sobra para una cama e incluso un escritorio.

¡Tienes que ver el dormitorio principal! Es más amplio de lo habitual para departamentos del sector, y como si esto fuera poco, disfrutarás de un baño en suite ¡de aquellos!

Tendrás además una terraza de 5 metros aproximadamente, perfecta para salir a tomar un café y disfrutar de una agradable conversación con un amigo o amiga.

La calefacción (incluida en el gasto común) es por losa radiante, lo que hace que en el invierno ¡puedas estar en el departamento con polera! El agua caliente va incluido en el gasto común y  tomando en cuenta un consumo normal de  5 personas el valor promedio es de  $230.000 aproximadamente. Las contribuciones son de $190.000 por el departamento, estacionamiento y bodega.

Tienes que ver las áreas comunes del edificio ¡son sencillamente espectaculares! Lo primero que destaca es un hermoso y amplio jardín, perfecto para disfrutar una hermosa tarde de primavera al aire libre, cuenta también con una soleada piscina, un bonito patio, un gimnasio, una lavandería y un salón de eventos. Además tendrás seguridad  y un avanzado sistema de vigilancia las 24 horas del día lo que hace que el edificio sea super seguro. 

¿Lo mejor de todo? El sector, vas a disfrutar la mezcla de un barrio residencial, tranquilo y acogedor con la conectividad y los servicios que te brinda la Avenida Manquehue y Cristóbal Colón, principales arterias de la comuna de Las Condes y ubicada a pocas cuadras del departamento. Además, estarás cerca de las estaciones de metro Manquehue y Hernando de Magallanes.

El departamento se encuentra ubicado en calle Bello Horizonte, un lugar perfecto para la vida familiar, sin ruido, alejado de la congestión y la contaminación acústica. Cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor, ¿Qué panoramas ofrece el barrio? La lista es infinita. En primer lugar, estarás solo a 5 minutos en automóvil de los centros comerciales Apumanque y Parque Arauco, en donde encontrarás literalmente de todo.  Además, a pocas cuadras tendrás cadenas de Gimnasios, centros médicos, supermercados y todo tipo de comercios y servicios en general.

Si quieres pasar una agradable noche junto a tu pareja o amigos tendrás una enorme lista de pubs, discotecas y restaurantes a pocos minutos de distancia, donde seguro pasarás momentos inolvidables.

Como si esto fuera poco estarás muy cerca de los mejores colegios de Santiago, lo que es un excelente beneficio para los más pequeños de la casa.

En resumen, si buscas un departamento de lujo, exclusivo y en el mejor barrio de Las Condes, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.

Si quieres coordinar tu visita contáctame al 56 9 96798812

Ver en el mapa / Barrio

Comodidades

  • WIFI

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles