Información rápida
Publicación: 13/04/22 | Dormitorios: 7 | Tipo: Departamento | Estado: En Venta |
Baños: 6 | Pisos: 5 | Área: 318 m² | Superficie: 348 m² |
Año de construcción: 2013 |
Video
Descripción
Si estás buscando un departamento realmente de lujo en la mejor zona de toda la ciudad de Santiago y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO esta propiedad de seguro es para ti
En venta espectacular departamento de siete dormitorios, seis baños, ubicado en el quinto piso, de 318 metros útiles, más terraza, CON 4 ESTACIONAMIENTOS Y BODEGA
Lo primero que verás al ingresar es un lindo y acogedor Hall de Entrada, al lado izquierdo se encuentra un elegante comedor, perfecto para almorzar en familia un fin de semana, al lado derecho encontrarás un hermoso living ideal para tomar un café y disfrutar de una entretenida conversación junto a un amigo o amiga.
Avanzando tendrás una increíble terraza con una muy bonita vista. Como si esto fuera poco tendrás también un Home Office para trabajar desde casa y tener un productivo día.
Para que hablar de la cocina, muy amplia, elegante y funcional, tendrás los más exclusivos muebles y todo el espacio necesario para lucirte con esas ricas comidas que de seguro disfrutarán tus amigos y seres más queridos.
Los baños son amplio y súper cómodos, perfectos para todos los integrantes de tu familia.
Los dormitorios son bastante espaciosos caben en alguno de ellos hasta dos e incluso ¡tres camas! En caso de usar una sola cama existe mucho espacio para poner escritorios, televisores y todo lo que la persona necesite para su total comodidad.
Y ni hablar del dormitorio principal, es el sueño de todo dueño y dueña de casa, amplio, luminoso, con walking closet y ¡baño en suite incluidos! Es tan amplio el dormitorio que incluso podrías poner un escritorio en él y trabajar desde la comodidad de tu habitación.
Además, disfrutas de un muy buen espacio para una sala de estar para ver películas o simplemente disfrutar en familia.
El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día y cuenta con piscina, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles, jardines, múltiples quinchos, y un salón para niños. Los gastos comunes son aproximadamente de $500.000 al mes.
El departamento se encuentra ubicado en calle San José de La Sierra a media cuadra de Avenida Las Condes en el mejor sector de la comuna de Lo Barnechea. El sector es súper residencial y tranquilo, perfecto para una familia. Cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor.
¿Qué panoramas ofrece el barrio? Bueno tendrás cerca el Mall Sport, el Portal La Dehesa, el Homecenter Sodimac y todo el comercio que ofrece la Avenida Las Condes.
Además de eso tendrás cerca, restaurantes, bares, farmacias, los mejores colegios de Santiago y todo tipo de servicios y comercio en general.
Si buscas un departamento de lujo ubicado en la mejor zona de toda la ciudad y al mejor precio, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.
Caracteristicas
-
Conserjeria 24 horas
-
Piscina
-
Quincho
-
Terraza
-
Zona de Juegos