COORDINA TU VISITA AL 56 9 96798812

Leonardo Da Vinci 7076, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
UF 4,790.00
4790 UF

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 08/02/21 Dormitorios: 1 Tipo: Estado:
Baños: 1 Pisos: 5 Área: 36 m² Superficie: 42 m²
Año de construcción: 2020

Video

Descripción

¡Mira el tour virtual de la propiedad!

Si estás buscando un departamento nuevo, de lujo y ubicado en la mejor zona de Las Condes esta propiedad de seguro es para ti

En venta espectacular departamento año 2020 de un dormitorio, un baño, ubicado en quinto piso, orientación norponiente de 36 metros útiles, más terraza, con un estacionamiento y bodega.

Desde el momento que ingresas a la propiedad sentirás una sensación de elegancia y exclusividad. Lo primero que verás es una cocina americana full equipada, a continuación, está tu living, súper cómodo y acogedor, perfecto para trabajar o para tomar un café y disfrutar de una entretenida conversación junto a un amigo o amiga.

El dormitorio es sencillamente espectacular, amplio y moderno, tendrás la opción de dejarlo cerrado y aislado del living o también lo puedes dejar integrado ya que cuenta con una puerta corredera.

El baño (en suite) es más grande de lo habitual para departamentos de un dormitorio, súper cómodo y elegante. Además, tendrás una conexión a lavadora.

Disfrutarás de una terraza de 6 metros, perfecta para salir a tomar un café, leer un libro, escuchar música y olvidarte del mundo ¿la vista? Es sencillamente espectacular.

Los gastos comunes son de aproximadamente de $70.000 y las contribuciones de $90.000 que se pagan cuatro veces al año.

El edificio cuenta con 8 pisos, y las áreas comunes se encuentran en la azotea del edificio. Tendrás una piscina, dos quinchos, un gimnasio full equipado, una lavandería y bicicleteros.

Para que hablar del sector en calle Leonardo Da Vinci, un lugar que te entregará una excelente calidad de vida, sin ruido, alejado de la congestión y la contaminación acústica. Cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor. Disfrutarás la perfecta combinación de un sector residencial y tranquilo con la conectividad y el comercio que te ofrece la Avenida Apoquindo, principal arteria de la comuna de Las Condes y ubicada solo a 5 minutos del departamento

¿Qué panoramas ofrece el barrio? La lista es infinita. Lo primero; el departamento queda a tan solo 10 minutos en automóvil del Parque Araucano, lugar especial para una mañana deportiva, o simplemente para dar una vuelta y pasar una agradable tarde disfrutando del paisaje y de las áreas verdes ¿quieres ir de compras? Bueno tengo excelentes noticias para ti, porque estarás muy cerca de Mall Parque Arauco, Mall Alto Las Condes y Apumanque, tres de los mejores centros comerciales en toda la ciudad de Santiago donde encontrarás de todo.

¿Te gusta el deporte? Bueno tendrás múltiples cadenas de gimnasios a tu alcance a pocos minutos de distancia.

¿Quieres pasar una noche de aquellas? Bueno tendrás una enorme lista de pubs, discotecas y restaurantes a pocos minutos de distancia, donde seguro pasarás momentos inolvidables junto a tu pareja o amigos.

¿Y qué tal es la conectividad? Lo mejor de Santiago ya que estarás a pocos metros de Metro Manquehue y a pocos minutos de calles como Avenida Las Condes y Avenida Apoquindo.

En cuanto a servicios tendrás todo cerca, desde supermercados, farmacias, centros de salud, bancos y todo tipo de comercio en general.

Si buscas un departamento de lujo, exclusivo y en el mejor barrio de Las Condes, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.

SI quieres coordinar una visita contactame al 56 9 96798812

Ver en el mapa / Barrio

Comodidades

  • Horno Eléctrico
  • Lavadora
  • WIFI

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Quincho
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles