Departamento 1 dormitorio, Estación Central

Conde del Maule 4642, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile
UF 1,490.00
1490 UF

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 19/04/21 Dormitorios: 1 Tipo: Estado:
Baños: 1 Pisos: 5 Área: 28 m² Superficie: 31 m²
Año de construcción: 2018

Video

Descripción

Si estás buscando un departamento moderno, súper conectado y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO esta propiedad de seguro es para ti

En venta espectacular departamento año 2018 de un dormitorio, un baño, ubicado en quinto piso, orientación poniente de 28 metros útiles, más terraza, sin estacionamiento y sin bodega.

Lo primero que verás al ingresar es una cocina americana full equipada, a continuación, está tu living, súper cómodo y acogedor, perfecto para trabajar o para tomar un café y disfrutar de una entretenida conversación junto a un amigo o amiga.

El dormitorio tiene el espacio perfecto para descansar luego de una ardua jornada laboral. Además, disfrutarás de un cómodo baño en suite.

Incluye también una bonita terraza, perfecta para salir tomar un café y disfrutar de la vista.

El departamento se encuentra ubicado en calle Conde del Maule un lugar que te entregará una excelente conectividad, a pasos de la Alameda y de la estación de metro Ecuador. Cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor. Disfrutarás la perfecta combinación de un sector residencial y tranquilo con la conectividad y el comercio que te ofrece la Alameda, principal arteria de la ciudad de Santiago, ubicada solo a 5 minutos del departamento

¿Qué panoramas ofrece el barrio? La lista es infinita. Lo primero; el departamento queda a 20 minutos caminando del Mall Plaza Alameda y a 25 minutos de la Estación Central, lugar donde encontrarás uno de los mayores volúmenes de comercio con los mejores precios de toda la ciudad. Ejemplo de esto es el popular Barrio Meiggs, y el Mall Universo Chino Alameda. Además, contarás con el Líder de calle General Velázquez ubicado a 10 minutos caminado del departamento.

El edificio cuenta con 32 pisos, y entre las áreas comunes tendrás una piscina, un gimnasio full equipado, una lavandería y un salón de eventos.

El valor de los gastos comunes va entre los $30.000 a $38.000 mensuales. El departamento no paga contribuciones y es todo eléctrico.

Si buscas un departamento con la mejor conectividad de la ciudad y al mejor precio, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.

 

 

Ver en el mapa / Barrio

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Quincho
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles