Departamento 3 dormitorios, Las Condes

Martín de Zamora 05701, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
UF 8,950.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 25/09/20 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 3 Pisos: 12 Área: 140 m² Superficie: 165 m²
Año de construcción: 1995

Video

Descripción

Si estás en búsqueda de un departamento de lujo, en una asombrosa ubicación con una altura que te de la tranquilidad sigue leyendo porque de seguro esta propiedad es para ti.

Ubicado en Martin de Zamora, un barrio que destaca por estar a pasos del Apumanque, pero al mismo tiempo alejado de todo ruido comercial, hace una combinación más que espectacular para quienes deseen la cercanía y evitar los tráficos.

El departamento es sencillamente encantador, primero por que al estar en un 12do piso lo hace tener una de las mejores vistas de Santiago..

El living es perfecto para un evento con tus amigos o para ver una película un domingo por la tarde al ser sumamente amplio y cómodo.

La cocina está totalmente remodelada, con muebles de lujo ¡tienes que ver esa cocina!

Los baños son sencillamente de lujo; modernos, remodelados y espaciosos, es como tener un SPA en casa.

Como si esto fuera poco disfrutaras de un baño en suite de primer nivel, moderno, elegante y full remodelado y de una terraza perfecta para salir a tomar aire y disfrutar de la mejor vista de Santiago, una vista que solo un doceavo piso te puede ofrecer.

La terraza principal del departamento te va a enamorar, la vista es increíble, perfecta para relajarse, tomarse un café y olvidarse del mundo.

El departamento originalmente contaba con 5 dormitorios y 4 baños. Actualmente está remodelado y cuenta con tres dormitorios y tres baños.

La propiedad cuenta además con dos estacionamientos y una bodega.

Las contribuciones tienen un valor aproximado de $200.000 y el gasto común es variable, como valor de referencia fluctúa entre los $193.000 a $280.000 mensuales.

El edificio además cuenta con 18 pisos y el piso 12 donde se encuentra la propiedad tiene 8 departamentos.

Entre las áreas comunes destacan una soleada piscina, un amplio salón de eventos, un gimnasio en proceso de remodelación, una espectacular sala de cine, una sala de estudio, un bicicletero y una lavandería.

Con respecto a la seguridad tendrás una conserjería las 24 horas del día y un sistema de seguridad con cámaras de última generación.

¿Qué panoramas ofrece el sector? La lista es innumerable, tendrás cerca restaurantes, bares y discotecas, además tendrás el centro comercial Apumanque a pocas cuadras y el Mall Parque Arauco a solo 5 minutos en automóvil donde encontrarás literalmente de todo.

Estarás muy cerca además de los mejores colegios de Santiago, lo que es un excelente beneficio para los más pequeños de la casa.

Como si esto fuera poco tendrás a pocas cuadras una oferta importante de supermercados, farmacias, cadenas de gimnasios y centros médicos.

El sector está súper conectado por las avenidas Apoquindo y Manquehue Sur y estarás a 15 minutos caminando de la estación de metro Manquehue.

Este departamento lo puedes ajustar a la medida que tu desees y remodelar como estimes conveniente.

No dejes que se escape de tus manos esta oportunidad y haz click en el botón ¡ME INTERESA!

También existe la posibilidad que te contacte llenando este simple formulario.

¡Mira el tour virtual del departamento!

Ver en el mapa / Barrio

Comodidades

  • Cocina
  • WIFI

Caracteristicas

  • Piscina
  • Quincho
  • Terraza
  • Zona de Juegos

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles