Departamento a la venta 3 dormitorios, Providencia

Las Hortensias 2546, Providencia, Región Metropolitana, Chile
UF 6,890.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 20/11/20 Dormitorios: 3 Tipo: Estado:
Baños: 2 Pisos: 2 Área: 88 m² Superficie: 98 m²
Año de construcción: 98

Video

Descripción

¡Mira el tour virtual de la propiedad!

¡Aprovecha esta inigualable oportunidad! Por motivos de cambio de ciudad se reciben ofertas desde 6.890 UF (valor de tasación de la propiedad 7.300 UF)

En venta espectacular departamento ubicado en segundo piso vista norponiente de 3 dormitorios, 2 baños, 88 metros cuadrados útiles, más una terraza de 10 metros, con estacionamiento y bodega

La propiedad es perfecta para una familia o una pareja ya que los 3 dormitorios son amplios y luminosos, lo que te permitirá tener todo el espacio y comodidad que andas buscando.

Al ingresar al departamento te encontrarás con el living comedor. Desde el momento que ingresas a la sala te sientes como en casa, es un lugar súper acogedor y perfecto para recibir visitas.

La cocina es independiente y tiene una apertura que es ideal para tener tu propio bar dentro de tu departamento ¿excelente verdad? De todas formas, si prefieres tener tu cocina 100% independiente también tienes la opción de cerrar ese espacio.

A continuación, te encontrarás con una terraza de aquellas, tendrás el espacio perfecto para salir a leer un libro, escuchar música o simplemente disfrutar de una agradable conversación con un amigo o amiga.

Los baños son de lujo, de hecho, tu baño en suite está full remodelado y de seguro es uno de los más cómodos y elegantes que encontrarás en el sector.

Con respecto al edificio vivirás en una comunidad amigable, familiar y acogedora. El edificio tiene solo 7 pisos y en el segundo piso (donde se ubica tu departamento) hay solo 5 departamentos. Tendrás además una bonita piscina y un salón de eventos para que realices tus eventos y puedas compartir con tu familia y amigos.

Los gastos comunes del edifico son entre $230.000 a $240.000 al mes + consumo de agua caliente. Las contribuciones son de $150.000 aproximadamente por el departamento, estacionamiento y bodega.

Al salir del edificio tendrás una plaza literalmente al lado. Este lugar es perfecto para salir a pasear tus mascotas, hacer deportes, jugar con tus hijos o simplemente salir a caminar y disfrutar de uno de los mejores barrios residenciales de toda la comuna de Providencia.

Para que hablar del sector, estarás ubicado en calle Las Hortensias esquina Holanda, en el sector más exclusivo de toda la comuna. Al recorrer las calles te encontrarás con un barrio súper residencial y tranquilo, donde tendrás la perfecta mezcla de tranquilidad con la conectividad que tienen calles como Holanda, Avenida Los Leones, Carlos Antúnez y Eliodoro Yáñez, todas avenidas ubicadas a pocas cuadras de la propiedad.

Los panoramas y beneficios que ofrece el sector ¡son innumerables! Tendrás a pocas cuadras, cafés, restaurantes, pubs, discotecas, áreas verdes, locales de comida rápida, gimnasios, centros deportivos de todo tipo, tiendas  y ni hablar del mall Costanera Center, uno de los mayores centros comercial del país donde encontrarás literalmente de todo.

También tendrás cerca los mejores colegios de Santiago, lo que siempre es un beneficio para los más pequeños de la casa.

En resumen, si quieres vivir en el mejor sector de Providencia, no desaproveches esta oportunidad ¡coordina tu vista hoy! Y conviértete en el exclusivo dueño de este hermoso departamento

Ver en el mapa / Barrio

Comodidades

  • WIFI

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles