Departamento a la venta, 4 dormitorios Las Condes

Cerro Colorado 4661, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
UF 9,290.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 13/11/20 Dormitorios: 4 Tipo: Estado:
Baños: 4 Pisos: 14 Área: 140 m² Superficie: 160 m²
Año de construcción: 1991

Video

Descripción

¡Mira el tour virtual de la propiedad!

Si estas en búsqueda de un departamento amplio, conectado y ubicado en la mejor zona de Las Condes sigue leyendo porque de seguro esta propiedad es para ti.

En venta exclusivo departamento ubicado en el piso 14 de cuatro dormitorios, cuatro baños, 160 metros totales con estacionamiento y bodega.

Al ingresar a la propiedad lo primero que te encontrarás es con un elegante hall de entrada. Luego de ingresar a la propiedad disfrutarás de una cocina independiente con todo el espacio que necesitas para preparar esas ricas comidas que tanto les gustan a tus seres queridos. A continuación, encontrarás una enorme logia independiente, perfecta para guardar todos los implementos del hogar ¡tienes que ver esa logia! Como si esto fuera poco tendrás además un dormitorio y baño de servicio.

Al salir de la cocina te encontrarás con el living comedor. Al ingresar te encontrarás con una sala súper luminosa con vista hacia el sur, poniente y oriente, algo que muy pocos departamentos ofrecen en Santiago. La vista es realmente espectacular, completamente despejada, podrás apreciar los mejores atardeceres que te ofrece Santiago. El living es perfecto para tomar un café, disfrutar de una buena conversación y disfrutar de una visita que solo un departamento ubicado en el piso 14 te puede ofrecer.

Al avanzar hacia el resto del departamento te encontrarás con un cómodo baño de visitas y el primer y segundo dormitorio. Ambos son súper amplios y tienen la ventaja de que al despertar cada mañana disfrutarás de una espectacular vista hacia el poniente.

Para que hablar del dormitorio principal, súper espaciosos, luminosos con walking closet incluido y un baño en suite de aquellos. El baño es enorme, tendrás todo el espacio que necesitas para tu comodidad e intimidad ¡es sencillamente un baño de lujo!

Los gastos comunes son de $170.000 y las contribuciones son de $200.000 aproximadamente que se pagan cada tres meses. El edificio tiene 18 pisos y cada piso solo tiene 4 departamentos, por lo que disfrutarás de mucha privacidad y tranquilidad.

Entre las áreas comunes del edificio disfrutarás de una piscina, un gimnasio, una lavandería, sauna y un salón de eventos.

Las virtudes del sector son absolutamente innumerables. En primer lugar, estarás ubicado en una de las mejores zonas de Las Condes, en calle Cerro La Parva esquina cerro Colorado, donde estarás cerca de todo. A pocas cuadras tendrás el Parque Araucano, perfecto para una mañana deportiva o para pasar una tarde al aire libre ¿Quieres pasar una tarde de compras? Bueno estarás solo a 10 minutos caminando de Mall Parque Arauco uno de los mayores centros comerciales de la ciudad donde encontrarás ¡literalmente de todo!

¿Te gusta el deporte? Bueno encontrarás múltiples cadenas de gimnasios y centros deportivos de todo tipo a pocas cuadras de la propiedad ¿Quieres pasar una noche de aquellas?  SI es así, te comento que estarás cerca de una oferta importante de bares, restaurantes y discotecas.

Además, tendrás los mejores colegias de Santiago a pocas cuadras, lo que siempre es un beneficio para los más pequeños de la casa.

Finalmente estarás súper conectado ya que estarás cerca de Avenida Kennedy, Alonso de Córdova, Presidente Riesco y Apoquindo, principales arterias de la comuna de Las Condes. Además, estarás a pocos minutos de metro Escuela Militar.

En resumen, si buscas un departamento ubicado en la mejor zona de Las Condes ¡llama ahora! ¡Y no pierdas la oportunidad de convertirte en el exclusivo dueño de este maravilloso departamento!

Llama al 56 9 96798812 para coordinar tu visita.

Ver en el mapa / Barrio

Comodidades

  • WIFI

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles