Espectacular departamento 3 dormitorios, Las Condes

Piacenza 1137, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
UF 9,600.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 17/03/21 Dormitorios: 3 Estado: Baños: 2
Pisos: 3 Área: 103 m² Superficie: 115 m² Año de construcción: 2015

Video

Descripción

Si estás en busca de un departamento ubicado en una de las mejores zonas de Las Condes, esta propiedad de seguro es para ti.

En venta espectacular departamento ubicado en tercer piso, de tres dormitorios, dos baños, orientación nor poniente e incluye DOS estacionamientos y una bodega

Este departamento es el sueño de toda persona, amplio, elegante, luminoso, perfecto para una familia o una pareja, lo primero que encontrarás es un amplio living comedor, desde el momento que entras, sientes la sensación de estar en un lugar acogedor.

La cocina es sencillamente espectacular, amplia y moderna ¡tienes que ver esa cocina! A continuación, tendrás una logia separada, perfecta para guardar todos tus utensilios de aseo.

La propiedad tiene dos cómodos y elegantes baños de los cuales uno de ellos es en suite.

Los dormitorios son súper amplios, en cada uno de ellos tendrás espacio de sobra para una cama e incluso un escritorio.

¡Tienes que ver el dormitorio principal! Amplio y luminoso, disfrutarás además de un baño en suite ¡de aquellos!

Tendrás además una terraza de 12 metros aproximadamente, perfecta para salir a tomar un café y disfrutar de una agradable conversación con un amigo o amiga. La vista es despajada ¡sencillamente espectacular!

Entre las áreas comunes del edificio lo primero que destaca es un gimnasio full equipado y moderno, tendrías literalmente de todo, además de un baño propio.

Como si esto fuera poco tendrás un elegante salón de eventos muy bien decorado, seguido de un exclusivo patio para que pases una agradable jornada junto a tus invitados.

 La piscina está en la azotea del edificio lo que te dará toda la privacidad que necesitas para pasar una agradable tarde de verano. A continuación, tendrás un hermoso quincho para que realices un rico asado junto a tu familia o amigos acompañado de la mejor vista de Santiago.

Además, tendrás a tu disposición un amplio bicicletero y estacionamientos para visitas.

Ni hablar del diseño del edificio, súper vanguardista, moderno y elegante. La construcción es del año 2015, tiene solo 6 pisos, lo que te permitirá disfrutar de una comunidad pequeña, tranquila y muy acogedora.

En tu piso (tercero) solo tendrás 6 departamentos.

Los gastos comunes son de $200.00 aproximadamente, lo que los hace ser súper económicos en referencia al resto de los edificios del sector y las contribuciones son de $230.000 por el departamento, los dos estacionamientos y la bodega.

¿Lo mejor de todo? El sector, vas a disfrutar la mezcla de un barrio residencial, tranquilo y acogedor con la conectividad y los servicios que te brinda la Avenida Cristóbal Colón ubicada a pocos metros de la propiedad.  Además, estarás cerca de las estaciones de metro Hernando de Magallanes.

El departamento se encuentra ubicado en calle Piacenza, un lugar perfecto para la vida familiar, residencial, sin ruido, con muy pocos edificios alrededor, alejado de la congestión y la contaminación acústica. Cuando uno recorre las calles se encuentra con un barrio amable y acogedor, ¿qué panoramas ofrece el barrio? La lista es infinita. En primer lugar, estarás solo a 10 minutos en automóvil de los centros comerciales Apumanque, Parque Arauco y Mall Plaza Los Dominicos, en donde encontrarás literalmente de todo. Además, a pocas cuadras tendrás cadenas de Gimnasios, centros médicos, supermercados y todo tipo de comercios y servicios en general.

Si quieres pasar una agradable noche junto a tu pareja o amigos tendrás una enorme lista de pubs, discotecas y restaurantes a pocos minutos de distancia, donde seguro pasarás momentos inolvidables.

Como si esto fuera poco estarás muy cerca de los mejores colegios de Santiago, lo que es un excelente beneficio para los más pequeños de la casa.

¿El precio? ¡Una oportunidad inigualable!! Ya que el valor de mercado es de 9.900 UF, así que estarás comprando casi un 5% más barato!!

En resumen, si buscas un departamento de lujo, exclusivo y en el mejor barrio de Las Condes, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Ver en el mapa / Barrio

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Quincho
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles