Increible depto 1 dormitorio Santiago Centro

Tocornal 588
UF 2,250.00

Comparte esta propiedad

Información rápida

Publicación: 12/10/21 Dormitorios: 1 Tipo: Estado:
Baños: 1 Pisos: 7 Área: 37 m² Superficie: 43 m²
Año de construcción: 2017

Video

Descripción

Si estás buscando un departamento en la mejor zona de Santiago y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO esta propiedad de seguro es para ti

En venta espectacular departamento de un dormitorio, un baño, ubicado en el séptimo piso, orientación sur, de 37 metros útiles, más terraza, SIN ESTACIONAMIENTO Y SIN BODEGA

Lo primero que verás al ingresar es un lindo y acogedor living comedor, junto a una espectacular cocina americana integrado todo en un solo ambiente.

Incluye también una bonita terraza, perfecta para salir tomar aire y disfrutar de la vista. Una vista que solo séptimo piso te puede ofrecer.

El baño es amplio y súper cómodo, perfectos para darte ese momento de intimidad y relajo que tanto te mereces.

Tu dormitorio tiene todo el espacio que necesitas para descansar luego de una ardua jornada laboral. Y como si esto fuera poco disfrutarás de un baño en suie.

El edificio es súper moderno (entregado el año 2017) y cuenta con vigilancia las 24 horas del día y además cuenta con piscina, gimnasio, salón de eventos, jardines y quincho.

El departamento se encuentra ubicado en calle Toconal esquina Argomedo en la mejor zona residencial de Santiago. Tendrás todo cerca, caminado te encontraras con supermercados, farmacias, salones de belleza, locales de comida rápida, restaurantes y todo tipo de servicios y comercio en general.

Si buscas un departamento en la mejor zona de Santiago y al mejor precio, llama ahora, coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad. Toma acción, visita el departamento que de seguro te robará el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Ver en el mapa / Barrio

Caracteristicas

  • Conserjeria 24 horas
  • Piscina
  • Quincho
  • Terraza

Te enviaré un reporte completo a tu mail y podrás ver una web con más detalles